Descarga

4 de septiembre de 2014

septiembre 2014

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Benasque, Aragón (España)

La excursión a la Plleta d’Ixeya es una de las menos conocidas y concurridas de los alrededores de Benasque, a pesar de que ofrece las mejores vistas que podemos obtener con apenas una hora y cuarto de caminata. La ascensión discurre por un precioso bosque para terminarse abriendo al final en una extensa plleta a 1.700 metros de altitud. Desde ella divisaremos prácticamente todo el valle teniendo justo enfrente la estación de esquí de Cerler. La excursión completa entre la ida y la vuelta nos llevará alrededor de unas dos horas.

• jossjoss 13 ago 2016

El comienzo del camino esta desplazado por la ultima riada.
    conviene asegurarse de coger el sendero correcto.
    Subida algo dura pero agradable por su sombra. Buenas vistas del
    valle de Benasque. Grupo Wassapt Linsoles.