Tiempo  una hora 52 minutos

Fecha de realización abril 2016

2,5
5,0

cerca de Cuarte de Huerva, Aragón (España)

Recorrido rompe piernas por tres de los principales barranco del término municipal de Cuarte de Huerva, comenzando a subir por el barranco de la Pesquera, hasta un alto donde hay una estatua de la virgen del Pilar, donde descenderemos hasta coger el sendero que baja por el barranco de los Visigodos, que nos devuelve casi hasta la carretera (interesante bajar hasta ella y ver varias tumbas visigodas en un montículo a pie de carretera).

Después, a mano derecha cogeremos el otro ramal del barranco de los Visigodos por el que subiremos hasta llegar de nuevo al punto más elevado, donde haremos el cordal hasta coger el bonito sendero del barranco de las Canales por el que descenderemos hasta Cuarte de Huerva.

PRÓXIMAMENTE LA RESEÑA EN http://viajesyrutasdesenderismo.blogspot.com/

Abandono Camino (Enlace Sendero Izquierda)

Acceso al Barranco de las Canales

Acceso al Barranco Visigodos

Acceso Barranco de la Pesquera

Desvío Derecha (Senda subida Bco Visigodos)