Descarga

31 de agosto de 2016

agosto 2016

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Carrio, Asturias (España)

Ruta exacta que recorre la carrera de montaña mas veterana del Valle del Nalón. ATENCIÓN: Hay un par de pequeños tramos del recorrido que en alguna época del año pueden resultar difíciles de transitar por la acumulación de maleza al tratarse de caminos con poco trasiego. En la época más cercana a la prueba -primeros de septiembre- estarán en perfecto estado, pero a medida que transcurra el tiempo suelen empeorar. En todo caso, siempre existen posibles variantes cercanas.

• Foto de Pablerax Dp

Pablerax Dp 19 oct 2020

Buenas...este sabado quiero hacer este track,sabes decirme si ese par de tramos de maleza estan bien? Saludos

• gabimito25 15 abr 2022

NO PERDER EL TIEMPO EN ESTA RUTA!!
    RAMPAS IMPOSIBLES Y PRACTICAMENTE TODA LA RUTA NO ES CICLABLE.
    SUBIDAS DEL 30% Y PEORES.
    En labiana existen multitud de rutas señalizadas y muy bonitas.