Tiempo en movimiento  una hora 37 minutos

Fecha de realización julio 2018

4,4
8,7

cerca de Casablanca, Aragón (España)

Romareda - Cuarto cinturon - Pinares de Venecia - Parque de atracciones - Cabezo las Zorras - Parque grande - Romareda
Instalación deportiva

Circuito bike trial

panoramica

Cabezo de las zorras

Bifurcaciones, izda cuesta, dcha llanas

Podemos hacer el regreso dosificando según como vayamos, hay 4 bifurcaciones con cuesta pronunciada a la izda y llanas a la dcha

Cogemos a la izda
fuente

Fuente

• cesar.polo 22-oct-2018

La ruta es fiable. En mi caso por punto de salida y llegada he completado como un 80%. La seleccioné porque no conozco la zona y ya tocaba.
    Dos puntos importantes con los que puedes tener un problema por falta de planificación:
    - Con lluvia es mejor no hacerla por que el puente que pasa por la Z40 está impracticable. En mi caso iba con sandalias y to' palante' pero una bici tuvo que darse media vuelta.
    - Hay que hacerla con tiempo suficiente antes de que oscurezca. A mí se me hizo de noche antes de llegar al Cabezo de las zorras y tuve suerte de que había una luna que daba luz suficiente, a noche cerrada hubiera tenido un problema con mayúsculas.
    En cualquier caso recomendable hice la ruta corriendo y salió una media maratón algo accidentada, pero con las dos previsiones anteriores hubiera sido una ruta perfecta. Repetiré.