6,0

cerca de Saint-Mamet, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

Ésta y otras rutas en www.trailrunningvalledebenasque.es

Primer bucle de la carrera Trail 2 Heaven, que tiene lugar en Septiembre. El recorrido es espectacular, tanto en la vertiente española donde podremos disfrutar de unas vistas impresionantes de las Maladetas y el Aneto, como en la vertiente francesa: un descenso vertiginoso hasta el Hospice de France y un precioso paseo entre árboles por el Camino de la Emperatriz, una auténtica maravilla. Y antes de volver a cruzar la frontera, el Circo de la Glera.

• Javimiralles 04-abr-2018

quisiera hacerla en verano, iría solo. necesitaria algunos mapas y saber si esta bien señalizado.
    gracias

• Foto de Ismaelillo1978

Ismaelillo1978 04-abr-2018

Hola Javi. El track es muy fiel pero además está muy bien señalizado, a ambos lados de la frontera. Échale un vistazo al blog... http://trailrunningvalledebenasque.es/ruta%20de%20los%20hospitales.html

Te encantará, es una ruta espectacular de contrastes. Si tienes cualquier duda, me dices ;-)