3,2
6,4

cerca de Eslida, Valencia (España)

Sierra Espadan: Eslida-La costera, el Tarraguán y la fuente de matilde primera parte 21k dements

Ruta que catalogado como difícil por el desnivel que tiene a pesar de ser corta sobre los 12 km salimos desde la parte alta de Eslida aparcando en un arcén ancho de tierra en la carretera por la cual vas hacia Chóvar y de aquí bajamos al pueblo para coger el camino del lavadero y por pista hasta desviarnos por una senda de subir hacia la derecha por la cual subiremos la primera de las montañas de la media de dements de seguida tenemos una bajada por senda muy disfrutona y más adelante cogemos pista y volvemos a salir en un desvío marcado CR porque vamos viendo con una celda y una calzada bastante cómoda y ya de aquí en adelante nos queda la senda de bajada por la cual cruzamos la de la carretera un par de veces cuidado con esto en los cruces y bien marcadas si seguimos por por montones de piedras seguimos hasta llegar la fuente de Matilde de aquí a Eslida ya una pista asfaltada y un par de subidas.