Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de SKYRACE CARAS NORTES 28 NOVIEMBRE 2020 (distancia larga)

Tiempo

2 horas 47 minutos

29 de mayo de 2020

mayo 2020
Comparte

cerca de Güéjar-Sierra, Andalucía (España)

23KM .+1300 mts : Salida desde la plaza del ayuntamiento dirección “Via verde del tranvía” por el camino de Sotillejo, subiendo el margen izquierdo del rio Genil por la “Vereda de la estrella” hasta antes del “Barranco de San Juan” donde se toma a mano izquierda una vereda que sube a vereda de la solana dirección a las “Fuentesuelas “, tomamos el “Pecho de los Alamos “por Vereda de las Herrerias y antes del Cortijo de las Nogueras se gira a la izquierda buscado la caseta de vigilancia forestal situada en la parte alta a 1960 mts Corral de Loma Papeles, después se baja por la cresteando el senderos de la “Loma Cuna de Los Cuartos” para hacer una parte del “Sendero de las Viñas”, ” pasando el Maitena” y volviendo a Guejar Sierra donde se situará la Meta en el Ayto.(la vuelta a Guejar sierra hay que valorar si es por la Acequia de la solana o por cortijo Cuesta Herrero , justo debajo de Haza llana).