Fecha de subida 7 de septiembre de 2018

Fecha de realización junio 2018

3,0
6,0

cerca de Sóller, Baleares (España)

Ruta de los naranjos por el Vall de Sóller. Salimos de la gasolinera de Sóller y el primer destino es sa Capelleta, una preciosa ermita con diseño inspirado en la arquitectura de Gaudí.

Seguimos ascendiendo, cruzamos la carretera de Sóller a Lluc y vamos en dirección al Mirador de ses Barques, esta ruta no es complicada pero si no se conoce, mejor llevar GPS.

En las proximidades del mirador de ses Barques, cambiamos de dirección y nos dirigimos hacia Fornalutx, vamos por la Costa den Nico y tras cruzar varias veces la carretera siguiendo los postes de madera, llegamos a uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, Fornalutx.

Cruzamos el pueblo y vamos hacia Binibassi y Sóller, disfrutando de las construcciones típicas y tradicionales del valle como canaletas, caminos, casas, paredes secas, marjades, etc.. Una maravilla de ruta para no parar de hacer fotos.

Ver el reportaje en mi web :