• Foto de Sot de Chera Trail 24k

Fecha de subida 16 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

6,0

cerca de Sot de Chera, Valencia (España)

Recorrido del 1º trail Corremon disputado en la localidad de Sot de Chera. Muchísima senda, más de la mitad del recorrido. Compuesto por dos bucles, el primero, de 17 km, hacia el norte, recorre el barranco de Valfigueras y baja a Sot por la trialera de la cuesta larga, una bajada de 3 kilómetros espectacular, apta también para BTT. Si te quedas con ganas de más puedes continuar con el segundo bucle de unos 7 kilómetros hacia el sur, con preciosas vistas de todo el entorno y unas paredes con un desnivel importante que dificultan su ascensión corriendo. En general, el entorno del recorrido es espectacular, además es muy variado, no dejará indiferente a ningún valiente que se aventure a hacerlo. También se puede disfrutar del mismo haciendo senderismo, con más tranquilidad. Un pedazo de trail con el que me estrené en carrera y que conseguir acabar vivo...