Descarga

27 de agosto de 2019

agosto 2019

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Arcos de las Salinas, Aragón (España)

Con el Observatorio Astrofísico de Javalambre en su cumbre, el Pico del Buitre es una elevación cercana a los 2000 metros de altitud que se ubica en la localidad turolense de Arcos de las Salinas. Una cima que ha alcanzado notoriedad por ser final de etapa de la Vuelta a España 2019.
El 22 de septiembre tienes la oportunidad de conocer la subida desde otra perspectiva. Cronoescalada a pie individual por senda; carrera integrada en Circuito de Carreras de la Comarca de Gúdar-Javalambre

• jose15 7 dic. 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta exigente pero muy bonita la llegada es en el observatorio astro físico de Javalambre