• Foto de Tamadaba Trail 2018 - Media Maratón 21Km

Fecha de subida 22 de agosto de 2018

Fecha de realización junio 2017

5,3

cerca de San Pedro, Canarias (España)

Modalidad con dificultad moderada, con unos +1370 m. de desnivel acumulado en una distancia de Media Maratón.
Recorrido circular que sale del barrio de San Pedro, en El Valle de Agaete, empezando con una dura subida por el Camino de los Romeros. A continuación, recorre varios senderos de espectacular belleza del interior de la reserva de Tamadaba (zona alta del Barranco Oscuro, Llanos del Mimbre y el inicio del sendero de bajada al Roque Faneque), para iniciar el descenso hacia la Presa de Los Pérez, El Hornillo y Los Berrazales y, finalmente, alcanzar la meta en el lugar de la salida.

• [email protected] 09-sep-2018

Buen recorrido entre lugares de encanto. Subida por San Pedro tortuosa pero muy reconfortante cuando llegas al pico y ves lo que has subido y esas vistas de Agaete y alrededores. Bajada por El Hornillo muy, muy dura y algo peligrosa llegando a Los Berrazales por la pinocha que sobre las piedras.