cerca de Courmayeur, Vallée d'Aoste (Italia)

Carrera de ultrafondo en alta montaña. Recorre los senderos de gran recorrido alta via 1 y 2 del norte de Italia. Fueron cinco días seguidos en los que solo dormí un total de 10 horas.Visita los macizos de Mont Blanc, Grand Paradiso, Monte Rosa, Cervino y Grand Combin.
Peli: http://youtu.be/Myt7Aq6oI0k

Vivac Reboulaz

• Foto de tatin84

tatin84 24-nov-2010

felicidades y enhorabuena,eres un puta makina.

Desde Finestrat un fuerte abrazo,que lo que has hecho es mucha tela..

• Foto de Coleta

Coleta 01-feb-2011

Gracias Tatin

• Foto de Merrindo

Merrindo 16-mar-2011

Fali, no tengo adjetivos para comunicarte, yo que estaba contento de haber cubierto "la ruta dels catars", Enhora buena amigo, por tu constacncia. Si vienes a la Ultra-Trail de Andorra, comunicamelo, porque seria un honor para mi saludarte. Gracias
    Saludos de SisCo (merrindo en la web)

• Foto de Coleta

Coleta 16-mar-2011

Gracias SisCo.
    Tengo previsto ir la dla ultra de 170km de Andorra para 2012, porque este año enlazo la Ehunmilak con El Tour des Oissans et des Ecrins 8 dias más tarde. Son casi enlas mismas fechas.
    Saludos

• Foto de Merrindo

Merrindo 17-mar-2011

Ok, aquí estaré para animarte, me quedo con tu cara, de buen rollo eh.....

• marcopolo3 05-abr-2011

respeto respeto y mas respeto frente a personas como tu soyis como mis idolos

• Foto de el.kiyo

el.kiyo 29-abr-2011

Fali, eres un makinon total. Cuando te conocimos hace un montón de años fuiste la primera persona que nos habló de "carreras de montaña". Fue escalando en Espiel, posiblemente no te acuerdes (sería al final de los noventa). Yo soy de Granada y mi mujer (entonces no lo era todavía) de Rute (Córdoba), y me pegué un buen vuelo en el que la subí a la primera chapa ..... je, je.
    En fin, que al final también nos aficionamos a esto de las carreras y ahora estamos enganchados.
    Preparando la CCC vimos un video del UTMB en el que salías tú y ahora te vuelvo a encontrar con barbaridades mayores.
    Aunque ahora vivimos fuera de nuestra querida Andalucía, este finde iremos a correr a Sierra Elvira. Espero que nos encotremos por ahí o por cualquier otra montaña.
    Un saludo
    (el.kiyo@gmail.com)

• Foto de Ayrton7

Ayrton7 30-ago-2011

Para quien no tiene ni idea de carreras de montaña, ver la distancia y el desnivel de estas carreras asusta. Para los que hacemos trails más cortos y sabemos de qué va la cosa, esta distancia es una hazaña, una proeza. Coleta, enhorabuena.

• Foto de pelucas

pelucas 25-dic-2011

DESDE VALENCIA T MANDO MI MAXIMA ADMIRACION..............SOIS MAQUINONES.!!!!!!!!!