Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de TRAIL CABEÇO D'OR (BUSOT)

Tiempo

2 horas 25 minutos

7 de diciembre de 2014

noviembre 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pueblo de Busot, Valencia (España)

Muchas expectativas tenía puestas en esta carrera, y al final se fueron al traste, no porque lloviera, (porque me encantó la carrera, disfrute del barro como un chiquillo) sino porque por circunstancias llegué solo 3 minutos antes de la salida, con lo que no puede calentar nada, y me tocó salir de los últimos, y a los 600 metros tapón, literalmente parado un buen rato, luego más de un kilometro andando, la desesperación me invadía, así que empecé a tomármelo con calma y a disfrutar de la lluvia y del barro que fue mucho.
En la bajada la gente delante de mi iba muy lenta y no se podía adelantar, otra vez desesperación, hasta que en una curva cerrada recorté y pude acelerar y disfrutar de lo que quedaba de bajada.
Al final 2h25' 25 minutos más de lo que pensaba hacer.