Verd3

Fecha de subida 18 de junio de 2014

Fecha de realización octubre 2013

7,5

cerca de Montanejos, Valencia (España)

⚠️⚠️IMPORTANTE⚠️⚠️: Existe un pequeño cambio en el km 8 del recorrido, tras pasar la presa y antes de subir al Mas de Sancho. En breve actualizaremos el track.

La "clásica" del Montanejos Running Festival, posiblemente la carrera más bonita de la Comunidad Valenciana

• Foto de Verd3

Verd3 18-jun-2014

+1300m de desnivel positivo (que no os despisten los +1000m que marca Wikiloc)

• Sergiominu 26-oct-2015

Carrera muy bonita

• Foto de ferconga

ferconga 01-may-2017

participe en el trail de montanejos. ruta con vistas increibles desde el 7 al 22.

• Foto de lexmek

lexmek 08-sep-2017

dede el km 13 al km 19 es un peligro ahora mismo hacer esta ruta , lo pongo para que nadie se descargue este track ya que no se puede seguir para nada y es un peligro , cuanto este limpia espero que debajo de este comentario la organización ponga que esta ok , para poder evitar accidentes , gracias

• Telerine 18-sep-2017

Puffff!!! No leí la información y yo realicé el Track, pero por el sitio imposible seguí una senda que no estaba en el track hasta que desapareció y me metí montaña a través hasta empalmar más adelante con la senda correcta. Ya tiene trabajo la organización para limpiar todos los árboles, te tiras más rato sorteandolos que corriendo. Creo que nunca me las había visto tan canutas.