• Foto de Trail Ecoparque de Trasmiera GP Isla. Track entrenamiento

Fecha de subida 21 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

6,9

cerca de Quejo, Cantabria (España)

Hemos subido este track para entrenamiento del IIITrail Ecoparque de Trasmiera GP Isla.
El día de la carrera habrá modificaciones como consecuencia de recortes de carretera o pistas por pasos de propiedades privadas que nos autorizan el paso para ese día. Estos cambios se producen de forma más significativa en:
1. Enlace de la Marisma Joyel con acceso a Castillo. Se hará por fincas y no por carreteras.
2. Enlace desde la bajada de Sierra Molino de Viento hacia el Monte Cincho. También se hará por fincas privadas abiertas solo el día de la carrera.
3. Bajada de Isla a Playa de La Arena. El día de la carrera se sustituirá la carretera por la que se bajaba en ocasiones anteriores por el paso a través de las fincas del Camping Punta Marina, Hotel Campomar y el avituallamiento se ubicará en un prado cedido por el Camping de La Arena.

Con todos estos cambios se reduce el porcentaje de asfalto o pista dura a menos del 15%, y también se reducirá la distancia del recorrido en 1 km. aproximadamente.
Estamos estudiando adelantar la salida hasta la pista deportiva de Isla Playa, con lo que reduciríamos el recorrido y el asfalto unos 800 m., por lo que al final esperamos dejar el recorrido final en 27 km. y 1.150 m de desnivel positivo, 2.300 m. desnivel acumulado.