6,6

cerca de Tordera, Catalunya (España)

Trail en el pueblo de Tordera. Recorrido muy exigente con unas fuertes subidas y bajadas muy pronunciadas. Apto para amantes del extreme running. Recomendado al 100% por su dureza pero con un gran encanto, pues la ruta está totalmente hecha de corriols, trialeres y caminos sinuosos con bastante dificultad. La ruta es circular, pues sale de Tordera y vuelve al mismo sitio. Ideal para hacer una mañana y volver para comer. Nosotros hemos tardado 4 horas y 59 minutos con unos más que 1500 metros de desnivel positivos cubriendo unos buenos 26 Kilómetros. Es la primera edición de este Trail de Tordera Race y seguramente el año que viene volveremos a por mejor tiempo. Cabe destacar que nosotros tres hemos tenido rampas dos de nosotros, @menrod y @oscartenaoller hemos sufrido de lo lindo. El amigo Tomás mola más va como un tiro, no se cansa y siempre con su sonrisa para animarte y ayudarte (eres grande Tomás!!!). Bueno pues quien quiera descargarla y hacerla allá él, yo se lo he avisado..... es broma!! a disfrutarla amigos.