• Foto de Trail Villa de Epila B

Fecha de realización julio 2017

2,9
5,9

cerca de Épila, Aragón (España)

Salida del aparcamiento del Polideportivo Municipal de Épila, en la Avenida de la Estación nº 1 girando hacia la derecha tomando la calle Arrabal, en el cruce entre calle Arrabal y Cabezo Castillo, tomar a la izquierda por calle Cabezo Castillo, cruzamos camino Posaderas, para llegar a Residencia Nuestra Señora de Rodanas, tomando calle Cabezo Paños a la izquierda para llegar a Ermita Santa María Magdalena, dejándola a mano izquierda empezamos a subir una fuerte pendiente, continuamos por el camino y subimos a las Hermanicas por la senda de la izquierda ,bajamos por los escalones de la derecha, para girar a la izquierda y subir al deposito del agua, en este tomamos el camino de la izquierda y empezamos a bajar. Cruzamos el circuito antiguo de MX y salimos pegados a las casas, enfrente del parking del tanatorio a Camino Cementerio, para bajar por calle Condesa Montenegron, para llegar a la calle Ramon y Cajal y a la derecha, en subida a Plaza España, plaza Conde Aranda,calle Romeo, calle Arrabal y Pabellón Polideportivo -Meta