Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 22 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

cerca de Ubrique, Andalucía (España)

Salida de Ubrique por la Vega del Realejo, subida por la cañada del mojon de la Vibora hasta el mojon , cruzamos la cancela y nos dirigimos al Berrueco por la Majadas hasta la Calderona seguimos por la Loma del Castillo, y el Puerto del Quegigal seguimos por la Loma de la Hoya , las Majadas y bajamos al Rancho de la Casilla , subimos por la Garganta de Loberos y puerto de los Peñones para salir a las Carrera del caballo , seguimos por el cerro Boquetillas y salimos al Parralejo por la Encineta para salir al Puerto de la Calderona y salimos al Peruetano y subimos por el carril de los Charcones hasta el Mojon de la Vibora y bajada a Ubrique por la cañada deñl Mojon de la Vibora

• Foto de manuelgil

manuelgil 09-oct-2016

Ruta realizada el pasado 7/10/16. Precioso bucle por parque del Alcornocal. Comienzo desde la pista de atletismo de Ubrique y fin en mismo sitio. 41,5 km en 4 horas 40 minutos con 1450 m de desnivel positivo.

• Foto de Luis Pan

Luis Pan 09-oct-2016

Me alegro de que te gustara la ruta y hacerla en ese tiempo esta bastante bien, una pena que el campo este tan seco con el campo verde es una pasada el paisaje.