Fecha de subida 13 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

5,4

cerca de Grazalema, Andalucía (España)

Carrera Circular por Caminos de Montaña, Forestales y de Rivera que parte del puerto de los Alamillos, a través de una pista se llega al río Campobuches, que se recorre hasta donde debía estar el embalse de Montejaque y el comienzo del Cordel del Pozo de los Álamos. Tras acceder al cordel se comienza una fuerte subida, desde 690 hasta 934 en 2500 mts. Continuando por el cordel llegamos hasta el cruce con la Cañada de las Diez Pilas, que recorreremos hasta la pista que nos llevó al río Campobuches. De ahí hasta el puerto de los Alamillos nuevamente.
Parquing

Aparcamiento Alamillos

Árbol

Area Recreativa Campobuche

Lago

Embalse-Lago

• Foto de HispanoMaximo

HispanoMaximo 10-sep-2014

Preciosa ruta, es fácil de seguir o hay que conocerse bien bien los caminos?

Saludos!

• Foto de jfkbus

jfkbus 10-sep-2014

Qué tal! la mayor parte es fácil de seguir como preguntas, pero en algunos sitios, si se lleva la ruta en un gps, mejor que mejor, ya que hay bifurcaciones. Junto al río Campobuches puede despitarte alguna vereda de las que utilizan las vacas, cabras, venaos… Si la haces en estación húmeda, después de unos días de lluvia, todavía mejor.
    Un saludo.

• Foto de HispanoMaximo

HispanoMaximo 11-sep-2014

Vale muchas gracias! Esa época seguramente sea la más bonita.