• Foto de Ubrique,Benaocaz,Villaluenga,Pto.Calvito,Ubrique

Fecha de subida 17 de julio de 2011

Fecha de realización julio 2011

5,7

cerca de Ubrique, Andalucía (España)

Salida de Ubrique por la Calzada Romana direccion Benaocaz pasando por Aguanueva direccion a la ''Manga '' de Villaluenga, y nos dirigimos al Puerto de las Viñas pasando por el Puerto el Calvito, Puerto Tirado para bajar hacia Ubrique por la cañada de los Gamonales y salir a la carretera de Ubrique Cortes de la Frontera en direccion Ubrique el Bosque.Ruta facilona para hacer entrenamientos para carrera por montaña 2% de asfalto el resto son senderos.

• Foto de Akotrail

Akotrail 02-oct-2016

Magnífica ruta. Cierta zona de la segunda mitad hay que tener cuidado y estar pendiente ya que no hay sendero único marcado.

• Foto de Luis Pan

Luis Pan 02-oct-2016

Me alegro de que te gustara la ruta , si es cierto que lleva algunos años que el segundo tramo esta comido por la maleza , pero tiene muy buena orientacion ya que tienes siempre la referencia de la sierra.