Descarga

3 horas 17 minutos

27 de diciembre de 2021

diciembre 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Segart, Valencia (España)

Salimos del Área del Murtal, junto a la urbanización de La Gonsa, y abordamos la entretenida Canal del Garbí, hasta llegar al Plà del Garbí.
Seguimos por el Collado de Catxorro para bajar a continuación por la Creu del Mono y seguir por el Puntal de Marina al Collado de la Carrasca y el Pozo de Beselga.
Desde aquí tomamos la senda que remonta el Barranc del Garbí, que ha conocido épocas mejores... la maleza invade parte del camino y evidencia lo complejo de mantener limpias estas sendas... un trabajo de nunca acabar.
Salimos a la pista de La Frontera y tiramos un corto tramo a la izquierda hasta llegar al sendero del Barranc de l'Omet, por el que bajaremos hasta llegar al Barranc de Pujol. Ya solo nos queda remontar este último para bajar finalmente a la Urbanización de La Gronsa y el Área del Murtal.

Aljub

Pozo de Beselga

Puntal de Marina

Quercus Humilis

Área del Murtal (Urb. La Gronsa)