4,5
9,0

cerca de Alfondeguilla, Valencia (España)

XI Trail Castro d'Alfondeguilla

Gran trail del ciicuito de la diputacion de castellon, que me trae grandes recuerdos ya que es la primera carrera de montaña que hice.
Este año ambientazo con los colegas Jorge e Ivan, mi primo Pablo y muchos compañeros del club Trail Morvedre, el track es una pasada discurriendo por el entorno de Castro en la sierra de Espadan, empezamos yendo por pista hasta subir al pico Peñalba de aqui nos dirigimos hasta casi la cima del puntal de Artana y despues seguimos cresteando tramo super disfruton del gr36 y nos desviamos para pasar por la font de marc por pista zona muy bonita y tras dejarla subimos por pista para despues bajar por el barranco de castro y cuando nos vamos acercando al pueblo por el barranco viene el colofon final la subida a cantalobos durita y larga y la bajada final por la senda tecnica de aqui a Alfondeguilla el tramo mas tecnico mucha piedra en forma de cuchilla para medir fuerzas.
Un trazado muy bonito variado y exigente.