Descarga

una hora 16 minutos

18 de diciembre de 2016

diciembre 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Con la reduccion del número de corredores este año nos hemos podido apuntar de milagro. A pesar del riesgo de quedarse fuera he de reconocer que la carrera es mucho más cómoda y fluida. El recorrido fue muy similar al año 2013, pero algo más corto y con menos desnivel. Hace ya cuatro años que no cambiamos de valle, y que el recorrido es muy similar. supongo que será parte de las restricciones que impone el Parque Nacional. En cualquier caso, el ambiente sigue siendo espectacular y la carrera ya se ha convertido en una tradición previa a la Navidad. Esta es mi novena edicion. Ya no podría entender este dia sin la compañía de Cristina, Jota y Juan Carlos en la ruta, ni sin la compañia de Lia, Gloria y las niñas en la meta. Y tambien Javi, nuestro gran fotógrafo y sus estupendas fotos . Y finalmente, igual que el año pasado, lo celebramos con una gran comida.

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 22 dic. 2016

Hola cambicio

Feliz Navidad, Felices fiestas en compañía de tus seres queridos y mucha montaña para el 2017

• Foto de cambicio73

cambicio73 22 dic. 2016

Hola

Felices fiestas para vosotros también.