3,6
7,1

cerca de Urbanización la Heredia, Andalucía (España)

Salida desde el pto del Alisal frente a la entrada de la urbanización la Zagaleta en la carretera Ronda San Pedro Alcantara, comienza en la pista cruzando la cadena para impedir el paso de vehiculos hasta llegar al primer cruce que sale a la izquierda que tomamos durante un km aproximadamente donde de nuevo a la izquierda se coje uno en fortisima subida que lleva hasta unas torretas de luz, hay se gira a la derecha para algunas veces intuyendo vereas y otras por pedregales siempre siguiendo la cuerda hasta alcanzar el Castillejo de los Negros donde hay restos de una caseta y unas baterias viejas, las vistas inmejorables. ATENCIÓN ruta extremadamente tecnica, sin sendero con pasos dificultosos por piedras, aulagas, jergenes y todos los pinchos posibles, altamente recomendable hacer con polainas largas o pantalón, así como preveer tiempo de sobra para realizarla pues en ese terreno vuelan las horas, y no hacerla solo por lo poco transito y dificil acceso.