• Foto de 4. Rivas Mazalmadrid - Cortados - Laguna Campillo - Auditori

Fecha de subida 29 de octubre de 2013

Fecha de realización abril 2013

5,1

cerca de Vaciamadrid, Madrid (España)

Recorrido por Rivas empezando en Mazalmadrid, recorriendo los cortados, vuelta ala laguna del Campillo y vuelta por el auditorio.
Mas información y fotos en mi blog: http://yosolosoyunhombre.blogspot.com.es

• Foto de Caminante Sin Camino

Caminante Sin Camino 21-feb-2015

Realizada en invierno, dando 2 vueltas al lago para completar los 25 kms de mi día de tirada larga (plan de entreno de maratón). Mucho subibaja en la primera parte, la de los cortados, pero muy llana la vuelta al lago, colocada justo al final para relajar piernas (aparqué el coche en rivas pero más cerca del lago que donde Fermín inició la ruta, por lo que el lago fue mi última parte, y la subida por Rivas hasta el parque la primera).

Todo perfecto, gracias por facilitarme esta ruta que me hizo pasar un sábado mañanero estupendo!! ;)

• Foto de Yosolosoyunhombre

Yosolosoyunhombre 22-feb-2015

Gracias a ti. En el blog tienes más rutas por Rivas. Hay una muy llanita para rodaje largo hasta las lagunas de Velilla.

• Foto de davidyp

davidyp 15-nov-2018

Una pregunta. A día de hoy la vuelta a la laguna rodeándola por el el camino que indicas por la derecha ya no se puede hacer, verdad?
    He estado varias veces por ahí y siempre la he rodeado llegando hasta el puente de tren antiguo por que por donde dices parece no parece que haya ningún camino. Está todo con vegetación y parece que hasta haya agua