Descarga

1900

18 de diciembre de 2016

diciembre 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Camas, Andalucía (España)

Camas (de donde sale la media de Camas), se cruza el puente que va a Sevilla y sale a la altura de la Torre Sevilla, pasamos por delante de la torre y cogemos la primera avenida que nos sale a la izquierda. En esa avenida comienza un carril bici que recorre la Cartuja y si no lo dejamos nos lleva hasta la puerta del parque del Alamillo que hay junto al puente. Entramos en el parque, lo cruzamos y salimos por la puerta de RTVE. Nada más salir giramos a la derecha y tenemos dos opción, bordear la dársena del río o cruzar la pasarela de San Jerónimo (ambas opciones nos llevan al paseo del río). Seguimos por el paseo del río en dirección a Sevilla hasta el puente de las Delicias, cruzarlo, atravesar el campo de la feria buscando la ronda de Triana y volver hasta la Torre Sevilla para regresar a Camas por el mismo recorrido de ida.

Recorrido gracias a los amigos de Nuevas Promesas de Gines.