Descarga

48 minutos

6 de septiembre de 2013

septiembre 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Partimos del ayuntamiento de Sevilla la Nueva (FOTO 1) bajando por la calle José Antonio, giramos a la izquierda por Santa Bárbara y rápidamente cogemos el carril bici.
Culminada la cuesta, frente al semáforo, sale un camino terrizo a la izquierda, que llevamos paralelo a la carretera hasta llegar y cruzar el 1er TÚNEL (FOTO 2).
Nada más salir de él cogemos el camino que sale a la derecha e igualmente paralelo a la carretera, terminamos desembocando en el 2º TÚNEL (FOTO 3).
Cruzamos este y vamos rectos justo hasta antes de la c/ Juan Carlos I, desde donde se divisa un centro comercial. Giramos a la izquierda 90º, subimos al camino de arriba, y girando nuevamente cogemos camino para llegar paralelos a la carretera, girar a la derecha y llegar al 3er. TÚNEL (FOTO 4).
Cruzando este, cogemos con decisión camino a la izquierda y lo seguimos recto hasta que vamos paralelos a la Urb. los Manantiales. Antes, pasaremos un subida bonita, una estación transformadora del canal de Isabel II y unos antiguos viveros.
Dejando a nuestra izquierda los Manantiales nos adentramos en el bosque de gran espectacularidad para correr y pasear. Cual cross llegamos a la explanada conocida popularmente el "subeybaja", de donde a su derecha sale la cuesta más prolongada (FOTO 5) hasta llegar al cruce a la izquierda que nos lleva nuevamente a los Manantiales.
Allí tomamos el carril peatonal que discurre por Avenida Guadarrama, y en el camino que sale antes de los chalets en los Llanos giramos a la derecha e izquierda para acceder al Polideportivo Héctor Valero por su parte trasera (FOTO 6).

Carril bici

Martillo

Los Llanos a la derecha

Fuente

Campo de fútbol de los Manantiales

• Foto de Asensio M.

Asensio M. 24 sept. 2013

2013-09-08 Carrera 2013: 5º Fernando Domínguez 28´20"; 10º Jesús Domínguez 30´29"; 11º "Cholo" Paredes 30´29"; 14º Jorge Marugan 31´50"; 19º Luís Beltrán 33´45"; 27º Celia Cuevas 34´46"; 32º Asensio Martínez 35´24"; 37º Ángel Solano 36´01"; 44º Marcos García 37´51"; 56º la Fuga 39´51"; 59º Senén Feito 41´51".

Asensio M. 21 jul. 2014

2014/07/21: 42'33". Primer entreno de está temporada 2014/2015 por la ruta más sentida de nuestro pueblo.

• Foto de Asensio M.

Asensio M. 8 jul. 2015

2015/07/08: 45´. Tarde calurosa retomando sensaciones.