5,3

cerca de Las Villas, Comunidad Valenciana (España)

Como siempre, o casi saliendo del motocros subir al castillo por el barranco hasta la Fonollosa, carretera hasta el convento y camino a enlazar con la carretera del bartolo, cima y al empezar a bajar me pasé sendero que baja directo ahorrando la primera revuelta, atravieso el alto Colomer y en la Font del Roque doy una absurda vuelta buscando la bajada bajo a Font Tallada y salgo a la carretera subo un trecho hasta encontar el camino que comienza en el Miravet, precioso camino que sube despacio buscando el collado N de las Agujas y nos facilita el paso a la otra vertiente, ahí está el desvío a las Agujas que dejo para otro día, al poco de la bajada hay un desvío para bajar por el barranco de la Aguja yo me paso y bajo por el de los Corvachos, bajada rápida, al llegar a los huertos de naranjas de los Corvachos no me atrevo a meterme por el medio para coger el sendero

• Malcarat 25-jul-2014

Vivo en en el Desert. Bonitas vistas. Pasas de estar a nivel del mar a 700m.en poco tiempo. La bajada del Bartolo a Font de Roc es larga y algo tecnica. Temprano y con buen tiempo desde el Bartolo se ven muy bien las islas Columbretes.

• Foto de El Deva

El Deva 25-jul-2014

Hace ti

Hace tiempo que no voy por ahí, ahora vivo en Valencia, pero es muy bonito, tengo que animar a mis compis a hacer algo por ahí