5,4

cerca de Sarchí, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Este circuito es prácticamente plano, de 4.3 kms aproximadamente.

Iniciando en el costado este de la plaza de Sarchí Norte, frente a la Soda Donald, bajando hacia el Kinder de Sarchí Norte, doblando a la derecha y pasando frente al cementerio, dobla a la izquierda hacia San Rafael.

Próxima entrada a la derecha hasta topar con cerca, dobla a la derecha y sigue por Urbanización Zen Pérez hasta llegar nuevamente a la calle de San Rafael (esquina del lavacar).

Toma a la izquierda hasta llegar a la clínica de la CCSS y la gasolinera, toma la calle entre ellas y continúa por la calle que lleva a la Eva (cafetal) y sigue de frente hasta la esquina de la Delegación del Tránsito y Policía.

Doblando a la derecha hasta llegar a la calle principal del Estadio, dobla a la derecha pasando frente al Estadio, sigue de frente por el "árbol de corcho" y dobla a la izquierda pasando frente al INA y sigue de frente hasta llegar a la plaza y Soda Donald.

Es un circuito bonito que permite dar vueltas de más de 4 kms y medirse cúantas quiere hacer según se presenten las condiciones.