Descarga

Moderado

Circular

24 de septiembre de 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Segundo Ensanche, Navarra (España)

Precioso y tranquilo circuito para el corredor. Salimos del recuperado parque de autobuses para por el camino de arriba de la Vuelta del Castillo alcanzar el parque de la Taconera, cruzar el Portal Nuevo y llegar al casco antiguo. Una vez allí por la calle Dormilatería cruzaremos el nuevo puente de la Cuesta de Labrit. A través del parque de la Medialuna llegaremos a la Avda Baja Navarra y barajermos la cuesta de Beloso hasta Burlada.
En la rotonda de entrada a Burlada cogeremos el parque fluvial del Arga, hasta llegar a la parte baja de la Cuesta de Labrit. Continuamos hacia las huertas de Aranzadi, y una vez hecho el rodeo, volvemos a salir al parque fluvial a la altura del Parque de la Runa que nos llevará hasta el Club Anaitasuna para subir por el final de la Cuesta de la Reina y tras bordear la Vuelta del Castillo por el camino de abajo llegar de nuevo al punto de partida.
Un recorrido tranquilo en su mayoría y muy agradable por la vistas, los parques que se atraviesan y el Paseo del Arga.