Descarga

7 horas

6 de junio de 2021

junio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Castilblanco de los Arroyos, Andalucía (España)

🇨 🇦 🇸 🇹 🇮 🇱 🇧 🇱 🇦 🇳 🇨 🇴 🇩 🇪 🇱 🇴 🇸 🇦 🇷 🇷 🇴 🇾 🇴 🇸 - 🇷 🇪 🇦 🇱 🇩 🇪 🇱 🇦 🇯 🇦 🇷 🇦

Etapa 2

3 horas para hacer los 30 km que discurren desde Castilblanco de los Arroyos a Almadén y casi 4 horas para hacer los 14 km de Almadén a Real de la Jara.

Una primera parte con 17 km de asfalto que me hizo ir a un ritmo cómodo. Y luego unos 12 km por el Berrocal, con la subida al Calvario, que se me hizo bastante fácil.

La segunda parte es lo que no me esperaba. 14 km en los que se me ocurrió meter a mi padre por los caminos conmigo y donde era prácticamente imposible hacerlo en bicicleta. Si añadimos dos pinchazos y la llanta reventada, sumado a la edad del viejo, ha sido una auténtica odisea. Especialmente para él.

Gracias Mike por la ayuda. Sin tí aún estaríamos en la dehesa 😢🤦

Mañana más y con los errores ya aprendidos... Una y no más.

Recomendación... Si vienes en bicicleta u no estas muy puesto, vete por la carretera, porque el sendero es casi imposible para hacerlo en bicicleta.

Hemos almorzado en el bar la Cochera y hemos pernoctado en el Hostal Mari Carmen (20€ persona)

#caminodesantiago

El Berrocal

Casa Forestal

Casas en ruinas

Subida del Calvario

Aquí hay que llegar con la fresquita