Descarga

5 horas 10 minutos

7 de junio de 2021

junio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Real de la Jara, Andalucía (España)

Etapa 3

La estapa más llevadera hasta ahora. El Camino desde Real de Jara muy bueno, entre dehesas, eucaliptales y pista donde me han dejado correr a buen ritmo. La subida hasta Monesterio lo más duro, pero nada que ver con las dos etapas anteriores. Hoy hemos disfrutado del camino tanto yo corriendo, como mi padre en bicicleta.

Hemos desayunado en la área de servicio que hay antes de empezar la subida a Monasterio. 7€ una tostada entera con jamón y dos café.

Y hemos tapeado en Fuente de Cantos. Con una cerveza, una tapa. Hemos comido prácticamente. Nos hemos quedado en el Hostal Rural Zaguán. 50€ la noche el apartamento con dos habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Con una piscina fantástica. Totalmente recomendable.

OJO... voy haciendo el camino corriendo. Por lo que, si vas andando, no te guíes de mis tiempos.

Real de la Jara

Camino de gravilla fácil

Area de Servicio

Última subida antes de llegar a Monesterio