Descarga

5 horas 54 minutos

8 de junio de 2021

junio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Fuente de Cantos, Extremadura (España)

Etapa 4.
La más larga de todas aunque bastante llana. Mucha piedra que me ha hecho bajar el ritmo ya que mis pies han sufrido muchísimo. La calor ha hecho mella y se nos ha hecho interminable la etapa. Todo el recorrido asequible con bicicleta. Nos desviamos a 8 km de Villafranca para quedarnos en un albergue pero solo está abierto los fines de semana. Así que no nos quedó otra que continuar hasta Villafranca. Mañana a Mérida si las piernas me lo permiten que van más de 160 km en cuatro dias.

Hemos desayunado en el K-rnero's en Fuente de Cantos y nos quedamos a dormir en el hotel Acosta a pie de la carretera a un km de Villafranca (40€ habitación doble)

Bar el k-rnero's

Buen sitio para desayunar y tapear (no tienen cocina pero te ponen una tapa fría cada vez que pides la bebida)

Arroyo ( hay que coger un desvío anterior)

Tuvimos que volvernos hacia atrás porque no cogimos el desvío que señala el camino.

Por aquí si. Anteriormente NO

Por el lado derecho tiene bien acceso sin llenarte de barro