Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización enero 2016

4,0
8,1

cerca de Chimillas, Aragón (España)

Bonita y rápida carrera. Para correr. Salida de Chimillas hacia el este en un primer bucle por la alberca de Cortés, para volver a Chimillas. Salir hacia el oeste por pista tras cruzar la localidad, la pista se bifurca y tras el siguiente cruce ir a la izquierda para por sur rodear el picadero tomar la pista hacia el suroeste, entrar en el precioso carrascal, con sus trincheras de la guerra civil, y tras circunvalarlo por su interior en subida, una pista nos lleva hacia el norte, y cogemos una senda al este, bien marcada con mojones, preciosa y en bajada, nos lleva a la pista que en dirección Chimillas y otra vez al picadero o perrera, enseguida se toma la pista que se dirige a Chimillas. A correr, pero mucho. CArrera rápida. Fuera la carbonilla.

• Otrolocomasquecorre 28-dic-2016

Recorrido divisible en dos partes, primero el bucle alrededor de la alberca, que no conlleva ninguna dificultad y luego el bucle en el carrascal. Subida lenta pero constante. Tramos muy anchos donde se puede correr bien combinado con zonas muy estrechas en la que se puede complicar.