• Foto de II Carrera Urbana UNIVERSIDAD Ciudad de Granada 2015

Fecha de realización octubre 2015

2,6
5,2

cerca de Granada, Andalucía (España)

La II Carrera Urbana Universidad Ciudad de Granada, disputada este 25 de octubre de 2015 ha contado con la participación de casi 1700 atletas. Recorrido idéntico a la edición del año pasado pero, eso sí, sin visita de la lluvia. Ha sido una mañana de temperatura y grado de humedad excelentes, con ratos de sol y otras veces de nubes que refrescaban el transitar de los atletas.
Allí me encontré con mi compañero de CEP, Eduardo Ramos, atleta de primer nivel, aguerrido batallador dispuesto nuevamente para para su 3'30"- qué grande serás siempre compañero Eduardo-, con dos jóvenes promesas, Clara Suárez y Pablo Costela que han conquistado grandes marcas para su corta edad y también con mi compañero profesor Luis Rodríguez que en su primera carrera de ciclo veterano ha conseguido mantener un excelente ritmo haciendo todo un tiempazo. Ojalá me vea con los cuatro en muchas futuras ediciones porque esta carrera apunta maneras de buen hacer y promete consolidarse como la clásica atlética del otoño granadino.

El Polar hoy andaba como loco y me traía bastante confundido con las pulsaciones y los ritmos, al final el tiempo ha sido algo mejor de lo esperado ya que la ausencia de planificación y entrenamientos previos incidían directamente en mi estado de forma. Se nota que estamos en octubre y el cuerpo ya pide descanso. Pero bueno, para un veterano D, correr la Universitaria de Granada nuevamente y seguir corriendo a tren es algo grandioso, sencillamente, extraordinario.