Descarga

24 minutos

29 de junio de 2016

junio 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Parliament Lodges, Islāmābād (Pakistan)

Navegador de artículosAlternative Trail 5 (5A) Margalla Hills

Islamabad F5-F6
Corriendo a oscuras
Distancia6,3 kmDesnivel+ 58 mAltura máxima597 mAltura mínima28/06/2016Fácil Desnivel- 58 mAltura mínima553 mCircularSi

Imagery ©2016 , CNES / Astrium, Cnes/Spot Image, DigitalGlobe
Terms of UseIr a pantalla completa
Report a map error

600m
Descargar archivo gpx
– / 6

Una vuelta por F-5 y F-6 en Islamabad.

Salimos desde frente al Banco Nacional de Pakistan y, en vez de tomar Embassy Road, nos apartamos a nuestra derecha corriendo por una zona oscura pero sin tráfico y con la seguridad de que no caeremos en ningún agujero en el suelo como en el caso de Embassy Road.

Al llegar a la zona que accede al Parlamento tenemos que sortear un par de barreras de seguridad que impide que los coches accedan y continuamos recto hasta pasar junto al Marriot.

Tras sobrepasar el estacionamiento del Marriot, giramos a nuestra izquierda y descendemos en dirección a la zona comercial donde encontraremos un poco más de luz pero a cambio mucho más tráfico y donde la acera se interrumpe constantemente. Cuidado aquí con los agujeros en el pavimento.

Damos una mínima vuelta por la zona residencial pero está demasiado oscuro para correr con seguridad así que volvemos a la ruta principal y deshacemos lo corrido.

Si estás por esta zona y corres de noche, este es el recorrido más seguro.