• Foto de Ivandry-Arrozales

Fecha de realización agosto 2013

2,4
4,7

cerca de Andravoahangy, MG.05 (Repoblikan’i Madagasikara)

Antananarivo: Ivandry-Arrozales

Desde el barrio de Ivandry hasta los arrozales.

Salimos del barrio de Ivandry para huir hacia los arrozales.

Salimos junto a la estación de servicio del barrio de Ivandry corriendo calle abajo hasta que nos desviamos a la derecha a la altura de el edificio Le Millenium.

Continuamos en claro descenso por una zona residencial hasta llegar a un arrozal que cruzamos por su izquierda por una pequeña senda de tierra que se ensancha y va a dar de nuevo a zona residencial de adoquines.

Ascendemos un poco la colina y cruzamos en dos ocasiones la carretera hasta que de nuevo en descenso adoquinado llegamos hasta un arrozal que cruzamos por estrecho paso y llegamos hasta un pequeño bosquecito que circunvalamos con los arrozales a nuestra izquierda.

Realizamos la vuelta volviendo sobre nuestros pasos.

NOTAS

Sin coches, muy tranquila y agradable, esta ruta es una forma de huir un rato del caos de Tana.