Descarga

1 de julio de 2022

julio 2022

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de Petrés, Valencia (España)

Trail de 14km y +560 realizando todo su recorrido en la Montaña de Romeu. Iniciando la ruta desde el Club deportivo de Bonilles ,la mayor parte de la carrera discurre por preciosas Sendas evitando el asfalto y buscando la mayor cantidad de sombra posible.
Pasando por la Casa de Romeu y subiendo por la preciosa "Senda Leonidas" hasta el Alt de Romeu donde se visualizan unas Vistas increibles de toda la costa Mediterranea tras una bajada larga y bonita por el pulmon de la montaña de Romeu volvemos a subir hasta las crestas en la parte mas destapada de la ruta. Tras crestear por toda la cima del mote bajamos por el cami de correger y desviandonos hacia la acequia pasamos como ultimo lugar representativo "la font de la Ribera", comenzando asi el regreso hacia el punto departida.