• Foto de Media Maratón y 11km de Guadalajara 2017

Fecha de realización noviembre 2017

2,6
5,2

cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

MEDIA MARATÓN > 2 vueltas al Circuito
11 km > 1 vuelta al Circuito

Detalle del recorrido:
- Salida: Avda Ricardo Velazquez (enfrente parking Piscina Cubierta) y sentido hacia las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña.

- En primer cruce se gira a la derecha hacia la Avda Juan Pablo II girando 180 grados para volver a subir por la misma calle en sentido contrario para volver a coger la Avda Ricardo Velázquez.

- Se coge la avenida de Santa María Micaela.

- Se coge la Avenida de Castilla hasta el cruce con la calle Toledo.

- Se gira a la izquierda por la calle Toledo.

- Se gira a la derecha por la calle Doctor Layna Serrano hasta la calle Salvador Dalí.

- Se gira a la derecha por la calle Salvador Dalí para coger el paseo del doctor Fernández Iparraguirre.

- Se sigue recto por la plaza del Capitán Boixareu Rivera hasta la plaza de Bejanque.

- Se toma la Avenida de Barcelona hasta la Calle cuesta de Hita donde se gira a la izquierda.

- Se gira a la derecha por la calle Albacete hasta la Avenida de Beleña.

- Se gira a la izquierda por la Avenida de Beleña Hasta el cruce con la Avenida del Vado.

- Se gira a la Derecha por la Avenida del Vado hasta el cruce con el Bulevar de Entrepeñas.

- Se gira a la derecha por el Bulevar de Entrepeñas, siguiendo todo recto por la Calle Victoria Kent y por el Bulevar Clara Campoamor.

- Se gira a la Derecha por la Avenida de Concepción Arenal, pasando recto por la Glorieta de las Cañas hacia la Avenida del Sol, para llegar a la Glorieta de los Valles (bicicleta).

- Aquí torcemos por la segunda salida. La Avenida de Aragón, en dirección contraria al tráfico (carril pegado a la autovía) hasta llegar a la Glorieta de Hispanoamérica.

- Esta la dejaremos a la izquierda (sentido tráfico) para coger la Avenida Ricardo Velazquez y llegar a la meta (emplazada en el mismo lugar que la salida).