Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización noviembre 2013

3,0
6,0

cerca de Retiro, Madrid (España)

Retiro

• Foto de Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo 13-nov-2013

Felicidades por tu carrera, no puedes encontrar mejor sitio para correr.
    Es imposible la altura acumulada en la ruta, algo no está bien.

• aqr33madriz 13-nov-2013

Hola amigo, soy el de siempre utilize el wiki del sansung y debe fallar el otro dia me decias que como pasaba el estanque por encima?¿, ahora utilizo el tracks que me indicaste pero no se como se pasa de ahi a este, creo no me contestaste y pense que estabas en la ruta 66 o por el estilo, je je, puede que la altura la de la montaña de los gatos pero la verdad es que no subi a ella, si lo conoces es enfrente de la torre de valencia y al lado de la casita del principe, un saludo y buenas marchas.

• Foto de Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo 13-nov-2013

No lo conozco, la verdad es que soy aficionado pero no estoy muy puesto en estas aplicaciones. Un saludo.

En relación a la ruta 66, creo que escuchamos los mismos programas.