Tiempo  una hora

-14 m
2,5
5,0

cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta en la ribera del río Llobregat que da a Hospitalet, a la altura de Bellvitge junto al puente de la Autovía de Castelldefels sobre el río Llobregat, muy cerca del Hospital.

Iniciamos la marcha corriendo en sentido Cornellà de Llobregat, pasamos por debajo de la Ronda de Dalt, pasamos también por debajo del puente que une Cornellà con Sant Boi y El Prat y proseguimos recto. Llega un momento que el camino principal se acaba, junto a una antigua pasarela sobre el río que ya no se usa. En este lugar hay un desvío a la izquierda que nos conduce a un camino que pasa por debajo de la Carretera de Cornellà. Seguimos recto y llegamos a Sant Joan d'Espí. Es hora de cruzar el río Llobregat por una pasarela de nueva construcción que une Sant Joan d'Espí con Sant Boi (en la fecha de la publicación de esta ruta los mapas vía satélite no están actualizados y no se ve la pasarela en las imágenes). Ahora recorremos la otra ribera del río Llobregat en sentido opuesto. Finalmente únicamente nos queda cruzar el puente de la Autovía de Castelldefels para llegar al punto inicial.