Tiempo  una hora 13 minutos

Fecha de realización enero 2012

2,6
5,2

cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid (España)

Tenía ganas hace tiempo de recorrer la parte este, de ahí su bautismo como del sol naciente, de nuestro término municipal, que no se porque extraña circunstancia tengo menos rodada. Y así me dispuse la madugada del sábado 14 de enero de 2012. Mucho frío y muy bonita.
Partiendo de la GLORIETA donde está el HÓRREO (FOTO 1) nos dirigimos por el caminillo paralelo (FOTO 2) a la carretera hasta la glorieta que conforma la ctra. que viene de Navalcarnero.
Cruzamos este nudo de comunicaciones para coger el camino que por 300mtrs. discurre paralelo a la circunvalación de Sevilla la nueva (FOTO 3). En un camino muy bien acondicionada y cuesta abajo llegamos a la DEPURADORA del CANAL de ISABEL II (FOTO 4).
A escasos 150mtrs. giramos a la derecha bruscamente para coger el camino que con setas rojas y blancas del Canal en una prolongada cuesta (FOTO 5) el camino que tras pasar un visible repetidor de telecomunicaciones (FOTO 6)nos llevará nuevamente a la ctra. que viene de Navalcarnero donde hay un estación de servicio REPSOL (FOTO 7).
En la parte trasera cogemos nuevamente un camino (FOTO 8) para a unos 300mtrs. desviarnos a la derecha (FOTO 9). Avanzamos pasando un vértice geodésico para llegar el CENTRO de RESIDUOS de DEMOLICIÓN y de CONSTRUCCIÓN (FOTO 10).
Bordeando esta instalación (FOTO 11) llegamos a una intersección donde cogemos el camino hacia la izda. buscando el interior del campo (FOTO 12). Siempre podemos contemplar un espectacular SOL NACIENTE (FOTO 13).
Giramos a la derecha buscando Sevilla la Nueva, que se divisa al fondo (FOTO 14). Tras una entretenida cuesta giramos a la derecha nuevamente buscando la urb. el Hórreo (FOTO 15). magníficas vistas de nuestra naturaleza, campos, nubes, sol... (FOTOS 16 Y 17).
Tras una intensa cuesta abajo divisando la urbanización giramos a la izquierda (FOTO 18) para en 200mtr. girar a la derecha definitivamente y subir bordeando el municipio (FOTO 19).
Finalmente llegamos nuevamente a la GLORIETA que acoge el HÓRREO que la Familia Freijeiro -propietaria de la Farmacia- en su día donó al municipio FOTOS 20 y 21).
Nada mejor para recargar pilas que unos churritos calentitos en la Plaza de España (FOTO 22).

Glorieta intersección Ctra. Navalcarnero / Acceso S.L.N.

Depuradora Canal Isabel II

Gasolinera Repsol ctra. Navalcarnero

Centro de Demolición de Residuos de Construcción

Entorno C.R.D.C.

Giro a la izquierda buscando el sur

Tras pronunciada cuesta

Giro a la derecha buscando S.L.N.

Giro a la derecha buscando la urb. el Hórreo