0,4
0,8

cerca de Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Se puede decir que es la parte más vistosa para correr/runnear por nuestro entorno. La mezcla de flora, fauna, caminos de ancho para correr, cambios de relieve, sombras...hacen que sea la zona más bonita para disfrutar de nuestro deporte.
Salgo al mediodía desde mi punto de partida, el carril bici que parte de la glorieta de Sta. Bárbara. Seguimos el carril bici (FOTO 1), cogemos Avda. Guadarrama todo recto hasta tomar el camino que va hacia el río Guadarrama y Villaviciosa de Odón en la Urb. los Manantiales (FOTO 2).
A unos 300mtrs. sale un camino peatonal, que debería ser una senda para los cazadores y tomado por bikers y runners a día de hoy (FOTO 3).
Bajamos serpenteando, tomando a la derecha en la bifurcación para subir una cuesta pronunciada (FOTO 4). Se desciende fuerte otra vez, salimos al "claro" que hay en el bosque donde podemos tomar varias direcciones. Nosotros cogemos el camino de la estación depuradora para paralelo al arroyo, bordear el perímetro suroeste de la urb. los Manantiales (FOTO 5).
Allí tomamos el antiguo camino de los invernaderos de los que quedan restos para tranquilamente ir aproximándonos al casco urbano. Pasamos la carretera por el túnel inferior, corremos hasta el camino que sale a la calle Juan Carlos I (junto a Mercadona) (FOTO 6), para antes de llegar coger a la derecha, salir al carril bici y llegar nuevamente al punto de inicio.
recomendaciones: Hay fuente de agua en el parque de los Manantiales. No hacer en época de caza.