cerca de Los Angeles, Madrid (España)

Por la extensión del Madrid Río hasta Perales donde se conecta con el carril bici de circunvalación. Seguir en dirección a San Martín de la Vega y pasado el caserío de Perales, en el cruce de la Cañada Real Galiana tomar a la izquierda por el camino de la Aldehuela (en realidad una carretera en buen estado hasta la depuradora del arroyo Culebro). No hay perdida hasta el Chalet de Doña Adela, junto a un pinar, donde el camino queda cortado por posibles desprendimientos pero nos interesa más la bifurcación a la izquierda que lleva a un puente sobre el Manzanares. Esta bifurcación se encuentra cortada por barrera a unos 200 mts pero no hay problema para superarla si se puede con la bici. Tras cruzar el puente se accede a una carretera que debe tomarse hacia la izquierda en dirección a Rivas que puede verse no muy lejos. Se pasa junto a un centro de Protección Civil y a la derecha descuellan los farallones sobre el Manzanares que marcan su afluencia en el Jarama; a la izquierda se conservan las trincheras cavadas en la Batalla del Jarama sobre el Cerro de la Oliva. Llegados junto a Rivas, se cruza la carretera de Valencia bajo un puente junto a la gasolinera y conectamos con la Avda de Francia hasta la Avda de Levante que se toma a la izquierda y no se abandona, aunque cambia de nombre, Avda Pablo Iglesias, hasta la Avda de los Almendros que seguimos a la derecha. Esta la seguimos hasta el final, conectando con la carretera de Vicálvaro. En Vicálvaro cruzamos bajo las vías del tren y seguimos por la ancha calle Pirotecnia, que se transforma en Avda Aurora Boreal, hasta Valdebernardo donde, en una amplia glorieta giramos tomando la Avda Democracia a la derecha, junto a un depósito de Repsol Butano. En la siguiente glorieta, giramos por el Camino Viejo de Vicálvaro hacia Moratalaz. Bajamos hacia la M40 y cruzamos llegando al Anillo Verde Ciclista, que cruza la Avda del Doctor García Tapia y que tomaremos con dirección sur. No hay más que seguir este carril bici para llegar a la meta.