Descarga

• Foto de 29-3-15 Mataró Òrrius Canyamars

30 de marzo de 2015

marzo 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mataró, Catalunya (España)

Salida de Mataró, tempranito, 7.30 con el cambio de hora es como si fuesen las 6.30, un palo levantarse pero una vez te vistes de ciclista ya no importa, vamos para allá. Bajamos hacia la NII para dirigirnos hacia Vilassar, subimos por la carretera de Argentona, por Can Madà. Allí recogemos a un compañero y nos vamos hacia Òrrius. Buen ritmo de Manel y Miquel que se escapan. Reagrupamos arriba. Miquel nos espera tranquilamente y nos hace una foto al coronar en Sant Bertomeu. Bajada espectacular hasta la Roca del Vallés y enfilamos para Parpers. Allí nueva escapada de los anteriores. Coronamos y bajada para dirigirnos hacia Dosrius y después subir a Canyamars, el ascenso más suave de la jornada. Al coronar foto del grupo de asistentes, hoy han fallado unos cuantos. Bajada guapa hasta Dosrius y llegada a Mataró. Buena salida acompañada de un día de buena temperatura.