Tiempo en movimiento  3 horas 34 minutos

Fecha de subida 19 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

cerca de Arcos, Madrid (España)

Anillo olímpico. Quitando casa de campo y acortando en las tablas.
En Madrid tenemos suerte de este carril bici. La distancia total superan los 65 km, para entrenar es una distancia bastante buena. Se hace más seguro montar por él que meterse entre los coches aunque hay que reconocer que a veces es un incordio parar ante tantos semáforos o cambiar de lado porque el carril lo pasan a la parte central de la calle o lo cambian de lado de la acera.
También hay zonas que está algo descuidado y se debería arreglar algo el firme.
El que pase por la casa de campo o al lado del parque Juan Carlos da pie a ampliar kilómetros.
Al ser circular se puede acceder desde cualquier punto y de él parten otros carriles que te sacan de la ciudad.
Se puede hacer en ambos sentidos aunque a mí me resulta más cómodo éste que ha hecho ya que las subidas me parecen más tenues.