cerca de Atarfe, Andalucía (España)

Hola amigos.
Aprovechando el estupendo día que ha hecho hoy Domingo, hemos salido con el grupo de amigos en carretera a estirar un poquito las piernas y a disfrutar de un buen paseito con la flaca al solecito.
Para dicha ocasión nos hemos ido a los parajes de Íllora, Alomarte y Tocón de Montefrío aunque el objetivo inicial era Alomartes, pero había tantas ganas de bici que ya que estamos pues sigamos con la fiesta y el disfrute.
Por tanto, hemos pasado un día entrañable siendo este día por otro lado el preludio para nuestra temporada de bici de carretera que empezaremos ya con mas seriedad a partir del Domingo que viene siendo de visita obligatoria Nuestra Señora de la Virgen de Dorleta a la cuál acudirán como de costumbre montones y montones de camaradas ciclistas y nosotros no podíamos ser menos para que nos beatifique y nos bautize a ver si conseguimos una temporada de ciclismo inolvidable y de plena diversión y disfrute. Es decir y en otras palabras, a ver si nos hace un milagro y pasamos algunos de globeros a semigloberos....
En fin amigos, nos vemos a la siguiente y espero que tambien hayáis disfrutado de este domingo soleado dando pedales como Dios manda. Un saludo.