Descarga

12 de junio de 2018

junio 2018

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Bellver de Cerdanya, Catalunya (España)

Se adelantaba la salida para evitar una hora más de lluvia ya que la previsión era bastante mala, y la sorpresa vino cuando dijeron que habían quitado el último puerto del perfil, Coll de Pradell que deberíamos subir por la vertiente fácil pero lo que me daba miedo no era subirlo sino bajarlo, con sus largas rectas a más del 20% de inclinación. Recuerdo el año pasado que en seco iba acojonado por no salir volando por delante de la bici y con dolor de manos de apretar tan fuerte los frenos e incluso así apenas frenar la bici… No me quería imaginar la escabechina que se formaría con el asfalto mojado por la lluvia que se preveía.

Crónica completa en http://www.drnectus.com/blog/orbea-cadi-challenge-2018-by-iberobike.html o clica enlace