Fecha de subida 23 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

cerca de Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Cambrils, por la N-320 hasta Mainou, para girar a la derecha dirección Mont-roig del Camp para comenzar a subir a Colldejou y después la cima de Collroig y bajar hacia la Torre de la Fontaubella y después a Marca.
Después a Falset, para seguir direccion Gratallops. Bajada y subida y llegamos a Gratallops. Seguimos dirección Vilella Baja, para después girar Vilella Alta, y encaminar hacia Escaladei.
Giro a la izquierda, y comienza la dura subida a Morera de Montsants, con repechitos de 15-16%. Llegamos a Morera de Montsants y bajamos a Cornudella de Montsants para pasar por el embalse de Siurana.
Giro a la izquierda y comienza la dura subida a el Arbolí, lo más duro al principio. Llegamos a el Arbolí y seguimos en ascenso a la Mussara por Castillejos. Llegamos hasta la Mussara y seguimos hacia Vilaplana pasando por el Coll de la Mussara.
Bajamos hasta Vilaplana para pasar por L' Aleixar y después por Maspujols, donde terminamos de bajar. Vamos direccion Reus, para coger direccion Cambrils, pasando por Viniols y Archs. Seguimos rectos giro a la izquierda en la rotonda y direccion Cambrils para terminar la jornada de hoy.
Recorrido exigente, por rompepiernas entre Falset y Escaladei y por las subidas de Morera de Montsants y Arbolí y Mussara.