Fecha de subida 21 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

cerca de Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Cambrils para dirigirnos a Montbrio del Camp, para seguir hacía Ruidecanies. Pasamos el embalse y seguido llegamos a Duesaigües, donde comienza el Coll de la Teixeta. Coronamos y bajamos a Porrera, donde giramos a la derecha derecha y comenzamos a subir a el Coll de la Porrera, 3 Km bastante exigentes.
Coronamos y bajamos direccion carretera C-242, para girar a la izquierda hacia Cornudella de Montsants. Pasamos el pueblo y vamos direccion Siurana. 8 Km marca en el cruce, hay varios descansillos, pero la subida es dura.
Merece la pena subir para disfrutar de las vistas.
Bajamos de nuevo a Cornudella de Montsants, y comenzamos a subir a el Coll de Alforja, para bajar a Alforja y seguir en descenso hasta Les Borges del Camp.
Salimos un rato a la N-420 para seguidos girar a la derecha hacia Botarell.
Seguimos hacia Montbrio del Camp y rectos llegamos a Cambrils, para terminar la jornada de hoy.